Servicios de oficina virtual en la ciudad

En Hub&In puedes encontrar la oficina virtual que necesitas, contamos con secretaría multilingüe, recepción de llamadas, gestión de correspondencia y muchos más servicios administrativos que puedas necesitar. Contacta con nosotros e infórmate de nuestros completos servicios.

Oficina-virtual-Barcelona-Virtual2

Servicios de Secretaria Virtual de Hub&in

Si necesitas , secretaria multilingüe, recepción de llamadas con aviso inmediato por mail o sms, atención telefónica para sus clientes, gestión de correspondencia, recepción/envío de correo y paquetes, servicio de impresión, fotocopiadora, fax y escáner, servicios administrativos online y offline (Asistente 24h), gestión y control de agenda offline y online, atención personalizada de sus visitas, entre otras…

CONTRATA EL SERVICIO AQUÍ

¿ Estás buscando Secretaría Virtual ? En Hub&in tu Centro de Negocios en Barcelona te presentamos el directorio de empresas que ofrecen el servicio de Secretaría Virtual en España.

Secretaría Online

SecreOnline es una empresa especializada en dar servicio de secretaría virtual a empresas de diferente tipo. Dan un servicio personal y humano, manteniendo el contacto cercano con sus clientes.

SecretariaDirecta

SecretariaDirecta es una empresa formada por secretarias profesionales que ofrecen el servicio de secretaría virtual. Ofrecen amplio abanico de servicios para profesionales independientes o para empresas. Llevan en el mercado más de 12 años. 

Tus Secretarias Online

Tus Secretarias Online ofrecen el servicio de secretaría online en varios idiomas y tienen más  de 10 años de experiencia en el sector. La empresa está formada por profesionales del sector de secretaría. Varias personas de esta empresa han creado una Asociación Española de Asistentes Virtuales para defender los intereses de los profesionales del sector y ayudar a popularizar la secretaría virtual.

Regus

Regus pone a disposición de sus clientes el servicio de Oficina Virtual. Ofrece más de 3000 ubicaciones y consta de gran equipo profesional para prestar el servicio. Hay diferentes paquetes de servicios según las necesidades de cada cliente.

YORESPONDO

YORESPONDO es una empresa de Secretaría Virtual cuyo cliente optativo son las compañías españolas que tienen en su plantilla menos de 35 empleados y también los profesionales independientes. Tienen varios años de experiencia en el sector y constan de gran número de profesionales para prestar el servicio.

Secretari@ Online

Secretari@ Online prestan servicio de secretaría virtual a diferente tipo de profesionales. Sus  servicios son en varios idiomas y son personalizables según las necesidades de cada cliente.

Globe Assistants

Globe Assistants es la primera empresa española de Secretaría Virtual cuyos servicios se adaptan a las necesidades de diferentes empresas, emprendedores independientes y profesionales de distintos sectores. Utilizan tecnología específica para el sector.

secretaria en barcelona

Leave A Comment