¿Necesitas una sala de reuniones en Barcelona para hacer entrevistas de trabajo? 

Hub&In dispone de dos centros de negocios en el centro de Barcelona. Ofrecemos salas de reuniones idóneas para hacer entrevistas de trabajo de todo tipo.

¡Te invitamos a conocer nuestros espacios! ¡No te arrepentirás!

Nuestro centro de negocios Hub&in Rambla está  localizado en Rambla de Catalunya 115 bis. Ocupa la planta 9 y desde las salas de reuniones se abren unas excepcionales vistas a la ciudad.

nuevas ofinas en barcelona 21¿Qué podemos ofrecerte?

* Entorno moderno y de marca, equipado con todo lo necesario para el éxito de tu reunión

* 4 salas de reuniones con unas vistas espectaculares y con mucha luz natural

* Tamaño individual de las salas de entre 11m2 y 18m2

* Posibilidad de juntar dos salas para entrevistas con varias personas o dinámicas de grupo

* Capacidad para hasta 26 personas en mesas imperiales

* Capacidad para hasta 40 personas en montaje teatro

* Recepción personalizada a los entrevistados y sala de espera

* Intimidad y privacidad

* Fibra óptica

* Posibilidad de usar pantalla y/o proyector para hacer presentaciones

* Pizarra

* Posibilidad de usar impresora y escáner

 nuevas ofinas en barcelona 22

Nuestro centro de negocios Hub&in en Ronda Universidad 9 dispone de sala de reuniones perfectamente equipada y amueblada para realizar entrevistas de trabajo individuales o de grupo para hasta 10 personas.

nuevas ofinas en barcelona 20

¿Qué podemos ofrecerte allí?

*Localización perfectamente céntrica entre Plaza de Catalunya y Plaza de la Universidad

* Sala de reuniones para hasta 10 personas

* Mesa de reunión rectangular con montaje imperial

* Sillas ergonómicas de alta gama

* Fibra óptica

* Recepción personalizada a los entrevistados y sala de espera

* Pantalla y proyector

* Pizarra

* Intimidad y privacidad  para tu reunión en un entorno moderno y de marca

* Posibilidad de usar impresora y escáner

Oficinas en alquiler Hubandin13Existen diferentes tipos de entrevistas dependiendo del número de personas que participan y el carácter de la entrevista.  Las salas de reuniones de Hub&in son perfectamente adaptadas para realizar todo tipo de entrevistas.

¡Confía en nosotros!

Sala de reuniones para Entrevistas individuales

En las entrevistas individuales de trabajo participan dos personas. Uno de los participantes es el entrevistador que suele ser representante de la empresa o un representante de empresa de selección de persona. El segundo participante es el demandante de empleo.

Normalmente las empresas realizan una preselección de los candidatos que hayan enviado currículum e invitan a una entrevista presencial a los candidatos que consideran más adecuados para el puesto. Lo habitual es realizar las entrevistas de los candidatos elegidos en un día o en varios días consecutivos.

Hub&in ofrece un entorno agradable, tranquilo e idóneo para hacer entrevistas individuales. Nuestros centros de negocios disponen de recepción para recibir y dirigir a los participantes y también sala de espera.

Nuestras salas son insonorizadas y ofrecen comodidad y la privacidad necesaria para realizar las entrevistas sin molestias externas o interrupciones.

Alquiler-despachos-por-horas-Barcelonaa

Sala de reuniones para Entrevistas de panel

En este tipo de entrevistas participan como entrevistadores varios representantes de la empresa. El entrevistado suele ser uno. Son típicas para la fase final de un proceso de selección o para un proceso de selección corto.

Para el éxito de este tipo de entrevista de trabajo se necesita lo mismo que para la entrevista de trabajo individual. La diferencia es que normalmente la sala que se requiere es de un tamaño más grande en función del número de participantes.

Hub&in ofrece salas con diferente tamaño y capacidad que se adaptan a diferentes grupos de personas.

¡Ven a visitarnos y elegiremos juntos la sala que mejor se adapta a tus necesidades!

Centro-de-negocios-Barcelona

Sala de reuniones para Entrevistas de grupo

En las entrevistas de grupo toman parte diferente número de entrevistados e entrevistadores. Estas entrevistas pueden tener diferente formato. El más habitual es empezar por una presentación de la empresa en la que participan todos los aspirantes para el puesto. Después de la presentación se suele continuar con una cierta dinámica de grupo en la que se evalúa la participación de cada candidato, sus cualidades de liderazgo y habilidades de trabajo en equipo. Es habitual acabar con unas entrevistas individuales de los participantes que han causado mejor impresión a los entrevistadores.

Hub&in ofrece condiciones perfectas para la realización de entrevistas y dinámicas de grupo. Hub&in Ramblas tiene varias salas con distinto tamaño y con posibilidad de juntar dos salas en una gracias a paneles movibles. Disponemos de pantallas para hacer presentaciones, pizarras y mobiliario para hacer diferentes montajes de las salas de reuniones.

¡No te lo pienses más! ¡Hub&in es tu centro de negocios!

Si necesitas nuestras salas de reuniones haz click aquí 

 

Comments are closed.