Listado de Apps para mejorar tu productividad

En el mundo 2.0 en el que vivimos donde la tecnología está al alcance de todos y más aún, al alcance de nuestra mano, debes saber que el mejor aprovechamiento que podamos hacer de nuestro tiempo se traducirá en mayor organización y productividad.

¿Eres de los que utiliza su móvil sólo para enviar y responder mensajes o llamadas? Pues, déjame decirte que estás desaprovechando todo lo que te ofrece el mundo de las apps en tu Smartphone y si te interesa saber más de este gran universo de posibilidades, quédate leyendo lo que tenemos que contarte.

Te doy unas cuantas apps que podrás descargar en tu móvil y que te ayudarán a organizarte.

Evernote:  es una app super útil para aquellas personas que tienen muchos, proyectos, tareas y que lo dejan todo para recordarlo más tarde. Qué puedes hacer con ella? De todo, desde grabar una nota de voz, tomar fotos y adjuntarlas, hacer pantallazos y guardarlos en libretas a las cuales le pondrás el nombre que quieras para reconocerla fácilmente más tarde. Además puedes agregar recordatorios, horas de avisos,etc. Es ideal para aquellas personas que se mueven mucho y necesitan que la información que generen esté a su alcance en cualquier lugar por su sincronización en múltiples dispositivos. Altamente recomendada.

Wunderlist: Excelente para realizar listas de tareas. A veces es complicado tener muchas tareas diferentes en una sola lista, pues ahora puedes crear varias listas de tareas y asi organizarte mejor.

Otra de las cosas que nos permite hacer esta app es añadir tareas, marcarlas como importante o completada o añadir subtareas.

También puedes crear carpetas para organizarte mejor y  colocar tus tareas dentro.

Crea widgests para poder verlos desde la pantalla de inicio del móvil y así de un repaso puedes saber cúales son las tareas del día.

Y por último, Wunderlist, te permite compartir con amigos o compañeros de trabajo toda esta información.

GoToMeeting:  es una aplicación muy útil y que puede ahorrarte mucho tiempo y dinero. Te permite hacer videoconferencias con hasta 25 usuarios diferentes. Mientras transcurre la reunión el organizador puede compartir documentos , ver quién los ve y quien no, sin ninguna necesidad de trasladarse.

Google Drive:  Excelente integración con el sistema Android, es decir, puedes acceder a cualquier documento, presentación, trabajo que hayas guardado desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Ideal para trabajar en equipo y editar todos juntos un documento a tiempo real. Puedes guardar, modificar, crear notas, subir imágenes, colocar recordatorios, todo a través de esta magnífica aplicación.

Cam Scanner: Ideal para todos aquellos que tienen muchos documentos para escanear y no tienen un scanner a mano. Incluye la función de fax.

Puedes  editar imágenes, mejorar su presentación., guardar todo en la nube y compartir con tus amigos.

Trello: Es un administrador de tareas. Tiene cheklist, etiquetas, archivos adjuntos, fecha de finalización y si trabajas en grupo, genial, porque tienes la posibilidad de hacer responsables a otros miembros de la tarea a realizar. Al final de cada tarea hay un espacio para comentarios, si ha tenido dificultades  con la tarea asignada, alguien que tenga una mejor idea sobre cómo realizarla, etc.

Tempo: es un calendario inteligente. Transforma un mensaje de voz sencillo, dicho con tus palabras en una anotación. Realmente practico utilizado de esta forma, aunque también puedes usar el teclado. Permite visualizar por días , acceder a las citas que tengas programadas y a la información de contacto de las personas con las que has quedado. Todo desde la pantalla principal. Es gratuita y fácil de descargar. Realmente útil para los más perezosos!

Pushbullet: Es una aplicación que te permite conectar el móvil y el PC  para ver las notificaciones que llegan a tu dispositivo: whatsapps, tweets, llamadas, mensajes de Facebook, sin necesidad de estar todo el tiempo mirando tu móvil. Es gratuita, segura y muy fácil de usar. Podrás tambien compartir archivos, enlaces,etc. Solo tienes que descargarla y abrir una cuenta con tu número de usuario. Una vez que lo hagas, comenzarás a ver las alertas y avisos de tu móvil en el monitor de tu ordenador.Así de rápido.Es compatible con Whatsapp.

Y bien, qué te ha parecido toda esta info que he compartido contigo? Ya has decidido qué app utilizarás para organizarte mejor y ser más productivo?

Entonces, qué esperas para comenzar a tener el control de tus tareas, proyectos, reuniones, en fin, a ser más productivo.

Comments are closed.