Las mejores oficinas del mundo

Las oficinas y las zonas de coworking son unos de los espacios más utilizados en todo el mundo. En los mejores no solamente reina una estupenda camaradería entre los compañeros de trabajo sino que están decorados adecuadamente para mejorar la productividad, pero… ¿sabemos cuáles son las mejores oficinas del mundo?

Estas son las mejores oficinas del mundo

Comenzamos por las oficinas de Google, tanto su cuartel general como cualquier otra de las oficinas con las que cuenta la compañía en las principales ciudades del mundo. Destacan por ser espacios diáfanos, con mucha luz, colores claros como el blanco corporativo y mucho orden.

Si por algo destacan es por sus espacios de desconexión para todos sus empleados, ton salas muy cómodas y repletas de todos los juegos que se puedan imaginar, grandes sofás, videojuegos, mesas de pingpong o de billar, hamacas, dianas de dardos, toboganes, etc. ¡Así nadie se aburre trabajando!

Cartoon Networkd and Turner Sports, el mejor lugar para trabajar en un ambiente de lo más divertido y distendido. En sus instalaciones encontraremos muchos de los personajes de este estupendo canal de televisión.

Nos encontraremos muchos muñecos de algunos de los personajes más destacados de la cadena, el ambiente de trabajo es muy relajado y los empleados son muy amigables, razón por la cual puede salir de ahí tanta inspiración para sus series.

Corus Entertainment puede presumir de ser una de las oficinas más grandes del mundo, con más de 46.000 metros cuadrados de extensión. Asimismo cuenta con un altísimo nivel de diversión, como si se tratase de un parque de atracciones. Para bajar de un piso al otro, los empleados pueden usar un tobogán en espiral, pero también tiene grandes espacios con mesitas, salas de televisión, grandes sofás, lounges y también hasta cafeterías.

Otra de las mejores oficinas del mundo son las AOL Head Quarters. Han hecho una gran renovación interna, no solo a nivel empresarial después de la compra de Techcrunch y The Huffington Post, sino a nivel decorativo. Enormes espacios acompañados de frescos diseños, un ambiente muy divertido e inspirador y todas aquellas alternativas que querríamos para desconectar en nuestros momentos libres.

Finalizamos con las oficinas de Facebook en California, un lugar que para ser creado, la propia empresa creó una encuesta para sus empleados preguntándoles cómo querían que fuera la oficina.

El resultado es formidable, enormes espacios abiertos dotados de toda clase de tecnología para desarrollar el trabajo de cualquier empleado, pero también zonas de patinaje, ambientes de relajación e incluso hasta DJs para animarlo todo. ¿No te gustaría trabajar en alguna de estas?

Comments are closed.