Business Center en Barcelona

Business Center en Barcelona

 

En los últimos años, el concepto de Centro de Negocios o Business Center ha tenido una gran demanda en Barcelona, y se ha convertido en un espacio objetivo para facilitar el trabajo cotidiano de pequeñas y medianas empresas, ofrecer un backup a los emprendedores en su arranque y crear un espacio dedicado a cubrir las exigencias que una empresa puede tener para ejecutar su trabajo del día a día.

BUSINESS CENTER EN BARCELONA

Los Business Center ponen a la disposición del cliente varios tipos de servicios, con el fin de disminuir los costes que implican tener una oficina tradicional. Ofreciendo este tipo de servicio, los Centro de Negocios abarcan el mercado nacional e internacional, visto que cubren eficazmente varias necesidades en el mundo de los negocios.

¿Y cuáles son estas necesidades?

Alquiler de Oficinas

Servicios destinados a las pequeñas y medianas empresas que no quieren invertir en grandes alquileres de oficinas y mobiliario para tener su negocio en el mercado. Es uno de los mejores servicios que un Centro de Negocios puede ofrecer para aquellos que están empezando y que deseen aparte del local, los servicios de coworking, mantenimiento y ayuda administrativa.

Oficinas virtuales

Asistencia ideal para las empresas que no requieren de un espacio físico para trabajar, pero que sin embargo necesitan una dirección física. Gracias a la domiciliación de sociedades, se pueden reducir los gastos iniciales de una oficina física.

Salas de Reuniones

Si tienes una reunión y no quieres pagar una fortuna por un espacio en un hotel, los Business Center te ofrecen este servicio a alquileres flexibles por horas, media jornada o jornada completa.

En resumen, los Centro de Negocios ofrecen muchas ventajas, no sólo en términos de servicios estructurales, sino también costes de alquiler, limpieza, instalación de equipos, muebles y secretaría. Sin duda es la mejor opción para empresas que están iniciando sus emprendimientos o que se encuentren en una etapa de desarrollo.

¿Quieres saber cuáles Centros de Negocios ofrecen estos servicios en Barcelona?

A continuación te presentamos el directorio de Centro de Negocios en Barcelona:

Hub&In Universidad & Hub&In Ramblas

business center Hubandin

Hub&In es tu Business Center en el corazón de Barcelona con vistas a toda la ciudad. Encuentra todo lo que buscas o necesitas en un solo lugar, gracias a los fabulosos servicios que te ofrece Hub&in: Secretaria – salas de Reuniones – Asesoramiento comercial – gestoría – Comumunity managment – marketing online y muchas más soluciones para tu negocio.

Corcega Business Center, S.L.

La empresa Corcega Business Center viene prestando servicios en Barcelona desde el año 99. El Centro de Negocios dispone de 20 despachos, sala de junta y conferencia y showroom. Sus tres centros están ubicados en el centro de Barcelona, en puntos estratégicos y de gran prestigio. El cliente tiene a su disposición a un colaborador profesional en que apoyarse ante cualquier duda que le surja en su negocio, para crecer según sus necesidades.

business center corcega

AIN Business Center

En este centro de negocios se puede encontrar  varios tipos de servicios, como el alquiler de despacho, salas de reuniones, aulas de formación, servicio de oficina virtual y otros servicios adicionales, como la posibilidad de contratar servicios de comida y catering, secretariado y mensajería.

AIN Business Center

Gran Vía Business Center

El Gran Vía Business Center se caracteriza por más de 20 años de experiencia en el mercado, y es uno de los cuatro únicos centros de España que ha recibido la certificación cinco estrellas que acredita la máxima calidad en equipamiento e instalaciones como en servicio y atención al cliente. Ofrece todos los servicios mencionados anteriormente, siguiendo el compromiso con la calidad y profesionalización.

Gran Vía Business Center

Windsor & Tuset Business Center

Este Centro de Negocios tiene experiencia acreditada y está ubicado en uno de las áreas más prestigiosas de Barcelona. Los cincuenta despachos de todos los tamaños están distribuidos en dos edificios, y algunos cuentan con terraza privada. El Business Center ofrece modernas instalaciones, equipadas con tecnologías e innovaciones de servicios de TI.

Windsor & Tuset Business Center

Support Business Center

En el barrio original de Eixample está ubicado este centro de negocios, donde empresas y autónomos encuentran los servicios que necesitan para desarrollar su actividad laboral. Ofrece todos los servicios mencionados anteriormente, y se caracteriza por sus modernas instalaciones y la atención al cliente.

Support Business Center

Regus

La empresa Regus ofrece oficinas de alquiler para grandes y pequeñas empresas, así como sucursales, asesorías y agencias en general. Sus soluciones se adaptan a cualquier presupuesto y el Business Center ofrece espacios de trabajo que se adecuan a lo que los clientes necesitan, para que puedan trabajar a su manera.

Regus Business Center

Vivendi Business Center

Este Business Center se caracteriza por tener sus oficinas disponibles las 24 horas del día. Sus clientes, nacionales e internacionales, tienen acceso al Business Center a cualquier hora, visto que su sistema de alarma activo garantiza la seguridad de su despacho. Cada espacio cuenta con altas de consumo vario, climatización individual y servicio de limpieza.

Vivendi-Business-Center

BCN Centro de Negocios

Bcn está ubicado en el barrio de Sarriá, lo que le confiere un distinguido entorno. Sus instalaciones están concebidas para cubrir las necesidades de cada cliente, pues ofrece espacios equipados para 1, 2 ó 3 personas, con tecnología de alta calidad y una relación calidad-precio muy competitiva.

BCN Centro de Negocios

Networkia

El Business Center Networkia está ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Barcelona, en un edificio emblemático del año de 1884. El Centro de Negocios promete aportar los principales elementos para que un negocio crezca de manera innovadora, contando con tecnología de punta en pleno corazón de Barcelona.

Networkia business center

Networkia business center