5 Servicios de Entrega a domicilio que necesitan los perezosos en EEUU

¿Demasiado cansado/a para poner a lavar la ropa? ¿Te molesta cocinar la cena o hacer la compra?  No te preocupes, hay aplicaciones para eso.

A veces estás demasiado cansado/a para hacer las tareas diarias, pero hay un montón de negocios ahí fuera que miran de hacer tu vida más fácil. Desde ocuparse de tus recados diarios hasta traer tus caprichos hasta tu puerta. Hoy en día hay servicios de entrega para todo lo que puedas pedir.

Descubra 5 servicios de entrega únicos que enamorarán a cada vago. 

Postmates

¿Te apetece comida de tu restaurante favorito o necesitas coger algo de la tienda pero no te sientes con ganas de salir de casa? “Postmates”, página web y aplicación, es un servicio de entrega a domicilio que te ayuda a conseguir exactamente lo que quieras de tiendas y de restaurantes que no tienen su propio servicio de entrega. El servicio de entrega está disponible 24 horas al día, todos los días y permite a sus clientes pedir todo, desde pizza y medicamentos hasta zapatos y IT productos. La entrega se realiza en menos de una hora. Las entregas se realizan por mensajeros llamados “Postmates” que viajan en bicicleta, motocicleta, coche o camión y hay un cargo por entrega que empieza en $5 y depende de la distancia que tiene que recorrer el mensajero hay un suplemento adicional del 9 % del valor de la entrega.

comida a domicilio

Drizly

¨Drizly¨ es un negocio que te puede ser muy útil si estas celebrando una fiesta y de repente te das cuenta de que se te ha acabado el alcohol o si tienes invitados para cenar y no tienes suficiente vino. La aplicación que está disponible para Adroid, i-Phone y por página web, permite a los usuarios a pedir productos como vino, cerveza, licores, refrescos y aperitivos, objetos para fiesta como vasos de plástico y abrebotellas, así que puedes conseguir todo sin salir de casa. Simplemente pide lo que necesitas, paga vía la aplicación o por la página web y el conductor te entregará todo en menos de una hora. ¨Drizly¨ no cobra suplementos adicionales y puedes utilizar el servicio para enviar bebida como regalo o puedes programar entregas con hasta 48 horas de antelación.  Si estás en Nueva York no hay un cargo adicional de entrega pero en el resto de ciudades el coste de entrega es de $5.  [5 Unique Businesses That Make Gift Giving Easier ]

drizly

The Hangover Man

Hablando de alcohol, ¨The Hangover Man¨,  basado en Swindon, Inglaterra, es un servicio de entrega a domicilio que te hará falta para la mañana después de una borrachera.“The Hangover Man” es un servicio de entrega que te ayudará a curar las molestias causadas por la resaca.    ¿Necesitas aspirina, café, zumo de naranja o un bocadillo grasiento de huevo para absorber todo el alcohol restante? Si estás en el área de entrega, “The Hangover Man” cogerá todo esto y lo traerá directamente hasta tu puerta por 5 libras británicas ($ 7.70). Nada puede curar la resaca aparte del tiempo pero si sabes algún remedio que te hará sentirte mejor, esta empresa te lo entregará para ayudarte a recuperarte de la loca noche. Solo hay un problema, si estás buscando más alcohol para aliviar el dolor de cabeza, este no es tu negocio. “The Hangover Man” no hace entregas de alcohol porque según la página web de la empresa, ¨ El alcohol solamente aplaza la resaca por unas horas. ¨

Washio

Si siempre te olvidas a dejar la ropa en la tintorería, no tienes lavadora en casa o simplemente no te gusta lavar la ropa, “Washio” puede ayudarte. “Washio” es un servicio de tintorería y lavandería que recogerá tu ropa sucia y te la entregará limpia en la puerta de tu casa en 24 horas. El servicio está disponible en la web y tiene aplicación para iPhone y Android. Las recogidas de ropa se hacen a cualquier hora desde muy pronto por la mañana hasta muy tarde por la noche (aunque hay que tener en cuenta que el tiempo de entrega es más largo el fin de semana porque sus trabajadores hacen menos horas). Es fácil usar el servicio, simplemente tienes que elegir un periodo de 30 minutos en los cuales el “Washio” ninja vendrá a recoger la ropa sucia y luego otro periodo más tarde para la entrega. Con la primera entrega “Washio” te dará bolsas para separar tus cosas que podrás guardar para futuros usos e instrucciones. Bonus: Tu “Washio” ninja te traerá una galleta cuando él o ella recogen tu ropa.

Instacart

“Instacart” es un servicio de entrega de productos alimenticios para cuando no tienes tiempo para ir al súper o no puedes ir por algún otro motivo. Puedes comprar vía online por la web o por la aplicación de móvil en un gran número de tiendas, desde pequeños economatos hasta supermercados grandes como Whole Foods, Costco o Instacart. Luego tu “shopper” personal comprará los productos de la lista y los llevará hasta tu puerta en menos de una hora. El servicio está disponible desde las 9 de la mañana hasta media noche todos los días, aunque esto puede variar según las horas de apertura de las tiendas de las que estás pidiendo. “Instacart” utiliza unas bolsas especiales reutilizables que puedes guardar para ti o devolver a tu próximo “shopper” personal para que sean usadas de nuevo. Si estás interesado en probar “Instacart” tu primer pedido será gratuito cuando te registres. También puedes comprar tarjetas de regalo o puedes hacerte un abonamiento anual para “Instacart Express¨.

Leave A Comment